POLÍTICA DE LA CALIDAD
ECRECER es un organismo técnico de capacitación orientado a las áreas de
Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidades de nuestras Empresas Clientes, para dar
cumplimiento a sus requerimientos y expectativas, contribuyendo a la continuidad operacional
y al desarrollo de sus trabajadores en forma oportuna y satisfactoria, amparado por un
modelo de gestión de la calidad, y velando por los intereses del Directorio.
BASES QUE SUSTENTAN ESTA POLÍTICA
- Compromiso de la Gerencia y de toda la organización con la aplicación, mantención y
mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Gestión apropiada de recursos.
- Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y las partes interesadas.
- Compromiso con la innovación en herramientas educativas.
- Promover un crecimiento integral del personal a través de la capacitación interna,
comunicación efectiva y grato ambiente laboral.
- Compromiso con el cumplimiento de normas y disposiciones legales vigentes con las
partes interesadas.
ECRECER se compromete a revisar y
adecuar esta política anualmente o cuando requiera y sea pertinente.